Se acerca el día de San Valentín y con él llega TRIPLE LOVE de Swatch. ¡Por fin hay una forma clara de encender la llama del amor el 14 de febrero!
¿Me quiere o no me quiere? Lo que sí está claro es que TRIPLE LOVE se lleva en la muñeca. Esta belleza tiene tres corazones transparentes impresos en tonos rojo y rosa, visibles a través de la esfera cristalina del reloj, y está rematada con una correa con un patrón semitransparente. Esta edición limitada de tan solo 5143 unidades se presenta en un exclusivo envoltorio con corazones y es un regalo único para ese alguien tan especial. ¡Ojalá el amor de verdad fuera tan transparente!
Últimas entradas de Jaime Civantos Capella (ver todo)
- Los nuevos Laco Augsburg y Aachen Blaue Stunde: una reinterpretación brillante del flieger clásico - 3 diciembre, 2025
- Casio G-Shock G-Steel GST-B1000: la elegancia resistente llevada al metal - 2 diciembre, 2025
- Panerai Luminor Marina PAM01759, el clásico instrumental - 2 diciembre, 2025