Ulysse Nardin acaba de presentar una nueva edición limitada del Marine Mega Yacht, un reloj que realmente impresiona. Con una esfera tridimensional hecha de esmalte al fuego, que se inspira en la proa de un barco que divide poderosamente las olas, esta novedad es ahora el buque insignia de la relojería inventiva de la marca, con una mecánica visible y elegante que juega con el movimiento, combinando la versatilidad técnica con la emoción pura de las olas del océano. Los elementos de diseño de la caja, de 44 milímetros de diámetro están menos abiertos a la interpretación. Sobre un ingenioso indicador de mareas podemos ver una luna tridimensional, que es fiel al original hasta el último detalle, mientras que un ancla miniaturizada, que está conectada al cabrestante a las doce en punto mediante una pequeña cadena, muestra la reserva de marcha restante, moviéndose hacia arriba y hacia abajo. El tourbillon nos recuerda a la hélice de un barco.

Ulysse Nardin Marine Mega Yacht Limited Edition 6312-305 Lifestyle esfera

Ulysse Nardin Marine Mega Yacht Limited Edition 6312-305 Detalle esfera

Características técnicas del Ulysse Nardin Marine Mega Yacht

La caja de cada de las 30 unidades de este Ulysse Nardin Marine Mega Yacht está numerada individualmente en el lateral. Las mareas se indican en tiempo real en relación con una ubicación específica, además de los coeficientes de temporada. La reserva de marcha del impresionante Calibre UN-631, de carga manual, es de 80 horas. Es hermético hasta 50 metros.

Ulysse Nardin Marine Mega Yacht Limited Edition 6312-305 Frontal

Se complemente con una correa de piel con cierre desplegable de oro rosa 5N. El precio del Ulysse Nardin Marine Mega Yacht ref. 6312-305 es de nada menos que 266.800 euros.