Este nuevo cronógrafo de la línea Royal Oak Offshore de Audemars Piguet tiene una caja de nuevo diseño para este ya mítico modelo, con un tamaño de 43mm, de acero y cerámica negra, material utilizado para el bisel, corona y pulsadores. El acabado de la caja es el habitual satinado, mientras que los protectores de los pulsadores están terminados en arenado con microesferas, lo que otorga una progresiva combinación triple de color entre caja, protectores, y pulsadores muy atractiva. El grosor de la caja es de 14,4mm, siendo hermética hasta 100 metros.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph 26420SO.OO.A600CA.01 Frontal

La esfera presenta la textura “Méga Tapisserie” en color marrón claro ahumado, con un progresivo degradado hacia más oscuro el exterior y un acabado realmente sobresaliente. El anillo exterior biselado es de color negro, como las subesferas del cronógrafo. Los índices son aplicados, de oro blanco con realce negro, y las manecillas son también de oro blanco, luminiscentes. Tanto el cristal como el fondo son de zafiro con tratamiento antirreflejos.

El movimiento que monta este Audemars Piguet Royal Oak Offshore es el calibre 4401, cronógrafo con función flyback. La correa es de caucho marrón claro con cierre desplegable de acero. Cuenta con el sistema de intercambio de correas y se suministra con una correa de caucho negro adicional. El precio es de 38.000 euros.

Características del movimiento

CALIBRE DE MANUFACTURA 4401
FUNCIONES Cronógrafo flyback, horas, minutos, segundero pequeño y fecha
NÚMERO DE RUBÍES 40
MECANISMO Carga automática
RESERVA DE MARCHA 70 h
DIÁMETRO TOTAL 32 mm
NÚMERO DE COMPONENTES 381
FRECUENCIA 4 hz 28800 alternancias por hora