Baume et Mercier Clifton Baumatic, nuevas versiones 2021

Uno de los relojes de pulsera que ofrece la mejor relación precio / calidad en su segmento, el Clifton Baumatic de Baume & Mercier, combina un diseño atractivo con excelentes prestaciones gracias a su movimiento automático desarrollado y producido internamente (in house), el calibre manufactura Baumatic.

La línea se expande ahora con dos nuevas versiones de estética urbana, realmente versátiles estéticamente gracias a sus correas de piel, una en acero inoxidable con esfera lacada en verde degradado y la otra en oro rosa con esfera lacada en burdeos degradado.

Baume et Mercier Clifton Baumatic 10592

Baume et Mercier Clifton Baumatic 10592 Lifestyle wristshot

Diseño de los nuevos Baume & Mercier Clifton

Ambas versiones cuentan con una cruz blanca en la esfera, un elegante detalle utilizado por Baume & Mercier para los modelos impulsados por movimientos certificados como cronómetros (precisión diaria de -4 / +6 segundos) por el COSC, el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos.

Con un diámetro de 40 mm, la caja, redonda y de acabado pulido y satinado, se adapta perfectamente a cualquier muñeca. Tiene un grosor de 11,1 mm y ofrece una resistencia al agua de hasta 50 metros / 165 pies.

Baume et Mercier Clifton Baumatic 10591

Baume et Mercier Clifton Baumatic 10591 Lifestyle wristshot

Protegido por un cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos y con un revestimiento antirreflejos, la esfera está enriquecida por índices ribeteados, de forma trapezoidal ligeramente alargada, que armoniza bien con las agujas, facetadas y rodiadas, de forma alfa. La ventana del fechador, agrandada, a las 3 en punto, le da un toque contemporáneo.

Visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro, el calibre BM13, de cuerda automática, late a una frecuencia de 4Hz (28.800 alternancias por hora), ofreciendo una reserva de marcha de 5 días o 120 horas.

Dotación y precios

Combinados con correas de cocodrilo negro con triple cierre desplegable, el precio de los los nuevos modelos Baume & Mercier Clifton Baumatic es de 3.050 euros para la versión en acero inoxidable (ref. 10592) y de 7.300 euros para el modelo en oro rosa (ref. 10591).