Una joya de edición limitada con el sello de Breitling.
Un Bentley no tiene porqué tener cuatro ruedas… y a veces ni siquiera necesita conductor. Y si no te lo crees échale un vistazo a la última genialidad de Breitling para la marca de coches.
En este caso se trata de una excepcional joya con acabado en carbono. Olvídate del significado peyorativo de la expresión ‘oveja negra’, porque lo que tenemos entre manos (o en la muñeca) es una muy buscada pieza de coleccionista. De hecho, sólo se van a fabricar 1.000 unidades del Bentley Light Body Midnight Carbon.
El detalle moleteado de la correa y el bisel está inspirado en la proa de los coches de Bentley.
Se trata de un modelo de inspiración deportiva, gracias en parte a su esfera tipo panel de instrumentos y al acabado moleteado (un guiño a las calandras que lucen los Bentley en su morro) que encontramos en el bisel y en el brazalete de caucho.
Debajo de su cristal de zafiro descubrimos un sistema de cronógrafo 30 segundos basado en una patente de Breitling de 1926. Destaca por ser un sistema que efectúa una vuelta de esfera en medio minutos, en lugar de los 60 habituales. Por otra parte, su taquímetro variable permite conocer la velocidad media cualquier que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada. Si te gusta la velocidad, este reloj tiene muchos números para ser tu favorito.
Leído en: revistagc.com
- Relojes cuadrados de hombre - 3 enero, 2025
- Calendario lunar - 3 enero, 2025
- A cuánto está el gramo de oro - 3 enero, 2025