Seleccionar página

De estilo italiano, el diseño deportivo, fresco e informal del Bulgari Aluminium, siempre ligero, lo hace un reloj idóneo para el verano, contando además con una resistencia al agua de 100 metros. Además de los nuevos modelos cronógrafo en 41 mm, Bulgari ha presentado dos nuevas ediciones limitadas, 1.000 unidades por referencia, que copan el look veraniego como ningún otro reloj de la marca, los Bulgari Aluminium en sus ediciones Capri, con todo el glamour de la Bahía de Nápoles y el mar Tirreno.

Bulgari Aluminium Capri Edition Chronograph 103844 Esfera

La Edición Capri está disponible en versiones Solotempo y Cronógrafo, capturando el espíritu de la famosa ciudad costera con un esquema de color azul Tirreno en una esfera azul sombreada (un efecto degradado desde el azul claro en la parte superior hasta el azul profundo en la parte inferior), detalles amarillos en las manecillas y correa y bisel de caucho azul. Ambos relojes son de 40 mm y resistentes al agua hasta 100 metros, ya disponibles. El fondo de la caja presenta el grabado que representa los farallones de Capri, las características formaciones rocosas oceánicas erosionadas por las olas.

El modelo Solotempo muestra una visualización clásica de hora y fecha y funciona con el Calibre B77 (base ETA 2892). Esta versión, referencia 103815, tiene un precio de 3.600 euros. La edición Bulgari Aluminium Chronograph Capri, referencia 103844, conserva las especificaciones anteriores de este reloj, con una caja de 40 mm y el Calibre B130 (base ETA 2894). También está ya disponible y el precio es de 5.200 euros. Ambos modelos de la Edición Capri se acompañan de un estuche complementa el diseño del reloj, con un sombreado azul.

Bulgari Aluminium Capri Edition Solotempo 103815

Bulgari Aluminium Capri Edition Chronograph 103844