Seleccionar página

El Bulgari Aluminium Chronograph ahora está disponible en dos variantes de esfera: una completamente nueva totalmente negra y una clásica en blanco y negro.

Bulgari Aluminium Chronograph 103722 103868

Las dos versiones introducen un tamaño de caja ligeramente mayor: 41 mm en lugar de los 40 mm de la referencia 103383 lanzada en 2020 con motivo de la renovación de la colección Aluminium.

Ambas esferas lucen una disposición tri-compax con manecillas e índices luminiscentes para mejorar la legibilidad, incluso con poca luz. La punta roja del segundero plateado del cronógrafo añade un toque deportivo al conjunto.

Cronógrafo Bulgari Aluminium en 41 mm

El Aluminium Chronograph combina materiales de primera calidad, como la aleación de aluminio 6028 de grado aeroespacial y el caucho FKM, el caucho más duradero utilizado en relojería, para lograr una apariencia única y distintiva.

El tradicional bisel de caucho negro con el doble logo, es característico de la personalidad deportiva de este modelo, resistente al agua hasta 100 metros / 330 pies.

Los pulsadores del cronógrafo y la corona, en titanio recubierto con DLC, agregan una capa adicional de durabilidad y estilo al diseño del reloj.

El fondo de caja es de titanio, también tratado con DLC para otorgarle una mayor durabilidad y resistencia a los arañazos. La inscripción BB 41 AT CH hace referencia a algunas de las especificaciones del reloj: “Bulgari Bulgari 41mm Aluminium Titanium Chronograph”.

El movimiento es el nuevo Calibre B381, automático y con funciones de cronógrafo y fecha. Garantiza un cronometraje preciso y una autonomía de 42 horas.

Referencias, dotación y precio

Completado con un innovador brazalete que combina caucho negro con eslabones de aluminio y una hebilla de tipo ardillón de aluminio, estos nuevos Aluminium Chronograph de Bulgari, ya sea la referencia 103722 (blanco y negro) o la referencia 103868 (totalmente negro), tienen un precio de 5.000 euros, disponibles aún sólo para preventa.

Bulgari Aluminium Chronograph 103868

Bulgari Aluminium Chronograph 103722

Fotografías aún no disponibles