Seleccionar página

Desde su debut en 1998 y su reciente actualización en 2020, la colección Aluminium de Bulgari se ha hecho conocida por su uso innovador de materiales y diseño atrevido. La combinación de aluminio y caucho da como resultado un aspecto dinámico y moderno que equilibra la deportividad con la sofisticación, lo que hace que el reloj sea muy versátil.

Bulgari Aluminium Match Point Edition 103854

Para alegría de los entusiastas del tenis y los amantes de un estilo de vida deportivo, Bulgari presentaba este año el Aluminium Match Point Edition, una serie limitada en verde caracterizada por tener la corona a la izquierda una correa de velcro para una máxima comodidad.

La esfera, blanca, va acentuada por las manecillas y los índices, luminiscentes verdes, con puntos luminiscentes amarillos sobre los marcadores de hora y en el segundero. La ventana de fecha, a las 3 en punto, completa las indicaciones.

La caja, de aluminio y de 40 mm de diámetro, monta el habitual bisel de caucho de esta línea, en verde oscuro, y alberga el Calibre B77 automático, un movimiento con una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y 42 horas de reserva de marcha. La corona, situada a la izquierda, está hecha de titanio con un revestimiento DLC negro, al igual que el fondo de caja, personalizado con un grabado de una pelota de tenis. La inscripción BB 40 AT HMS hace referencia a algunas de las especificaciones del reloj, “Bulgari Bulgari 40 mm Aluminium Titanium Hours Minutes Seconds”.

El reloj es resistente al agua hasta 100 metros / 330 pies y se completa con un brazalete que combina caucho verde con eslabones de aluminio.

Este nuevo Bulgari Aluminium Match Point Edition ref. 103854 es una edición limitada de sólo 800 piezas. Se entrega en una caja de presentación especial de aluminio y goma que evoca una pelota de tenis y tiene un precio de 3.600 euros.