El nuevo BVLGARI BVLGARI Fragment Design Special Edition es el resultado de la colaboración entre Bulgari y el diseñador japonés Hiroshi Fujiwara, fundador del sello multidisciplinario Fragment Design, combinando los elementos clásicos de Bulgari con los toques modernos que aporta Fujiwara.

Bulgari Bulgari Fragment Design Special Edition 103570

El icónico reloj de Bulgari ha sido reinventado para esta edición especial con un bisel grabado con el logotipo especial BVLGARI FRGMT, una esfera negra mate sin índices horarios, con una pequeña ventana de fecha a las 3 en punto y una correa de nylon muy deportiva.

Fabricada en acero inoxidable, la caja de este modelo es redonda, de 41 mm de diámetro, y con un grosor de 3,80 mm. Es resistente al agua hasta 50 metros/65 pies.

El movimiento que monta es el calibre automático BVL 191 Solotempo, que late a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y ofrece una reserva de marcha de 42 horas. El logotipo de doble rayo está impreso en la tapa trasera, transparente, junto con la inscripción «Special Edition» en el borde de la tapa.

Se trata de una edición especial exclusiva para Japón. El Bulgari Bulgari Fragment Design Special Edition ref. 103570 tiene un precio de 4.900 Euros.