Seleccionar página

Bulgari abandona los números rojos en 2011. La firma italiana, que ha sido recién adquirida por el conglomerado de lujo LVMH, ha registrado al cierre del primer trimestre del año un beneficio neto de 9,3 millones de euros, cifra que contrasta con la del primer trimestre de 2010, cuando la empresa perdió 8,3 millones de euros.

Bulgari ha aumentado un 29,3% sus ventas en su división joyería

La facturación de la empresa especializada en alta joyería también ha dado bueno resultados, aumentando las ventas hasta 254 millones de euros, un 27,9% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Bulgari ha elevado un 29,3% las ventas en su división joyería, que representa un 44,8% de los ingresos totales de la firma. Los relojes, otro de los productos que mejor le funcionan a la firma, han aumentado sus ventas hasta el 9,21% del total, igual que las fragancias, que han reportado a la empresa un 32,9% del total obtenido.

Uno de los mercados en los que Bulgari está obteniendo mejores resultados es Japón. A pesar de haber tenido que cerrar establecimientos a causa de las recientes catástrofes naturales sucedidas en el país durante el mes de marzo, las ventas en el país han aumentado un 10,7%.

Bulgari forma ya parte del gigante del lujo LVMH, que posee un 50,4% de las acciones de la compañía italiana. LVMH planea hacerse con el total de la compañía. Esta operación le supondría al grupo francés una inversión de 4.300 millones de euros.

Leído en: modaes.es

Jaime Civantos Capella