Seleccionar página

Los relojes de la línea Octo Finissimo de Bulgari representan un récord de delgadez con un llamativo diseño para su caja, pero esta novedad, en oro amarillo, es verdaderamente espectacular

Bulgari Octo Finissimo 103812

Joven pero con un status propio en la relojería suiza, el Octo Finissimo Automatic es un lienzo de experimentación en materiales y texturas, deleitándonos con una nueva y cautivadora apariencia cada vez que se revela una nueva referencia. Mejorando la hermeticidad inicial de 30 metros hasta unos actuales 100 metros, la colección ve ahora una atrevida versión de oro amarillo y esfera azul, que continúa siendo delgadísima.

Lujoso y extremadamente delgado

El actual grosor de 6,4 mm y la corona atornillada de la segunda generación del Octo Finissimo, además de un cristal de zafiro más grueso, suponen una resistencia mucho mayor y un reloj más versátil para el día a día a pesar de su finura. Las dimensiones de la caja son de 40 mm x 45 mm, en oro amarillo al igual que el brazalete, que con 58 aristas le da al reloj un aspecto y presencia impresionantes en la muñeca, pleno de estilo y lujo. El fondo de caja es plano, lo que garantiza un ajuste cómodo y uniforme. El ancho de las asas establece un punto de conexión amplio y equilibrado entre caja y brazalete.

Bulgari Octo Finissimo 103812 Detalle

Sobre la esfera, lacada en azul con acabado en rayos de sol, presenta manecillas e índices horarios dorados y alargados en forma de bastón, realzando la elegancia del reloj. Esta minimalista y elegante esfera se compensa con números arábigos en las posiciones de las 12 y las 6. A las 7 en punto, la subesfera del segundero completa las indicaciones, ya que no hay ventana para la fecha. En una apariencia limpia y refinada, el logo dorado se ubica sobre la parte central.

El movimiento es el Calibre BVL138, manufactura y finamente elaborado. Con sólo 2,23 mm de espesor y un diámetro de 36,6 mm, se carga mediante un microrrotor de platino sólido de carga muy eficiente, ofreciendo una reserva de marcha de 60 horas. La decoración es sensacional, apreciable a través del zafiro del fondo de caja, con franjas de Ginebra, veteado circular, biselados pulidos y una estética monocromática realmente cautivadora.

Referencia y precio

El brazalete de esta referencia 103812, satinado y pulido, se completa con un cierre desplegable de triple hoja. El precio es de 49.200 euros.