Imagínense a Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, luciendo joyas de Cartier, ¿imposible?, no del todo. Cuando el río suena agua lleva y parece que Richemont, el propietario de Cartier, está interesado en hacerse con la joyería estadounidense. De hecho, incluso se ha puesto un precio a la transacción: 130 dólares por acción para hacerse con las inigualables cajas azules de Tiffany´s.

Cabe recordar que hace unas semanas, el analista Peter May, situó el precio objetivo de Tiffany´s en los 100 dólares. Actualmente los títulos de la compañía se cambian alrededor de 73 dólares.
En un principio también se barajaba la posibilidad de que el conglomerado de lujo francés PPR podría estar interesado en hincarle el diente a la fructífera Tiffany´s, pero, sin embargo, la gala desmintió a través de un comunicado que tuviera intención alguna de hacer ninguna compra de tales características. Los rumores indican que PPR también echó el ojo a Burberry pero la británica le pareció demasiado cara y busca adquisiciones de menor nivel.
Leído en: eleconomista.es
- Rolex deportivos: de la euforia a la estabilización (y qué puede pasar ahora) - 14 noviembre, 2025
- El Tissot PRX, ahora con caja de 38 mm en titanio o acero de Damasco - 14 noviembre, 2025
- Citizen y el titanio: una historia de innovación - 9 noviembre, 2025