Seleccionar página

Junto con los dos Portofino que hemos visto, IWC ha presentado este 2023 una nueva variación del Portugieser Automatic 40, con una caja de acero inoxidable que enmarca una esfera de color salmón muy elegante.

IWC Portugieser Automatic 40 Salmon IW358313

Lanzado en 2020, el Portugieser Automatic 40 recuperó el diseño atemporal del primer Portugieser de 1939, haciendo resaltar, en un tamaño más ajustado, la distinguida alternancia de superficies satinadas y pulidas y las líneas clásicas de la caja del Portugués, de 40,4 mm de diámetro y 12,4 mm de grosor, que enmarcan maravillosamente la refinada esfera rosada con acabado en rayos de sol y con la característica escala perimetral que marca la escala del minutero, el segundero pequeño, a las 6 en punto, las manecillas, rodiadas y los números, arábigos y aplicados. El cristal de zafiro es convexo y cuenta con revestimiento antirreflejos por ambas caras.

El movimiento, visible gracias a un segundo zafiro en el fondo de la caja, es el Calibre 82200, fabricado internamente por IWC y de cuerda automática con sistema Pellaton de componentes cerámicos prácticamente resistentes al desgaste. Con una frecuencia de 4 Hz (28.800 alternancias/hora), ofrece una reserva de marcha de 60 horas.

Dotación, disponibilidad y precio

El nuevo Portugieser Automatic 40 Salmon, referencia IW358313, se completa con una correa de piel de aligátor negra sujeta a la muñeca con un cierre desplegable de mariposa. Estará disponible en primer lugar exclusivamente en los Emiratos Árabes Unidos a partir de febrero y luego en todo el mundo a partir de abril en las boutiques de IWC, tiendas autorizadas y en el sitio web a un precio de 7.700 euros.