Richard Mille entra en el mundo del Polo con el Richard Mille Polo Team, compuesto por el príncipe Bahar de Brunei, los argentinos Pablo Mac Donough, clasificado número uno en el Tour Mundial de Polo en 2010 y Alejandro Muzzio, así como el británico Routeldge Max.

El polo tiene que ver con el rendimiento, la resistencia y la concentración. Los jugadores ponen a prueba sus límites físicos durante cada partido. Esta nueva empresa permite a Richard Mille más oportunidades para desafiar los límites técnicos y probar nuevas soluciones.
Al igual que con Felipe Massa, Rafael Nadal y Bubba Watson, cada jugador del Richard Mille Polo Team llevará un reloj Richard Mille, con el que competirá en el campo. Un reloj diseñado especialmente para ellos: una edición limitada RM010 con una caja única “all black” con tratamiento DLC , esfera roja y una correa de caucho negro con tratamiento DLC en la hebilla que rinde homenaje a los colores del equipo. Según parece, otro reloj ya está siendo diseñado. Veremos!
- Rolex deportivos: de la euforia a la estabilización (y qué puede pasar ahora) - 14 noviembre, 2025
- El Tissot PRX, ahora con caja de 38 mm en titanio o acero de Damasco - 14 noviembre, 2025
- Citizen y el titanio: una historia de innovación - 9 noviembre, 2025