El nuevo Omega Trésor está animado con una nueva esfera de malaquita

En los últimos años, el Trésor se ha convertido en uno de los relojes femeninos más codiciados de OMEGA. Siempre popular por su diversa gama de materiales y colores, la colección se mejor ahora, una vez más, con la introducción de dos nuevos modelos con esfera de malaquita abombada.

Omega De Ville Trésor Quartz 36mm 428.55.36.60.99.003

La malaquita, piedra decorativa, puede reconocerse instantáneamente por sus hipnóticos tonos verdes, tan en boga últimamente en relojería, que se distribuyen armoniosamente en zonas concéntricas. Este material ha sido apreciado desde la antigüedad y se ha utilizado a lo largo de la historia con propósitos muy significativos, como la creación de palacios, catedrales e iglesias.

El lanzamiento de este nuevo reloj OMEGA muestra a Kaia Gerber, cara notable en cuanto a la colección Trésor y una de las modelos más solicitadas del mundo. Su espíritu clásico pero juvenil es la combinación perfecta para esta colección OMEGA para la mujer moderna.

Omega De Ville Trésor Quartz 36mm 428.55.36.60.99.003 Lifestyle

Omega De Ville Trésor Quartz 36 mm 428.55.36.60.99.003 Detalle carrura

Para distinguir aún más el diseño del reloj, OMEGA ha dado a las esferas de malaquita sus propios marcadores de hora con números romanos y agujas pulidas con diamante, en oro Moonshine de 18 quilates. Esta exclusiva aleación es una de las creaciones más asombrosas de OMEGA. Inspirado en la luz de la luna brillante en un cielo azul oscuro, el Moonshine Gold es un tono más claro que el del oro amarillo tradicional, ofreciendo además una alta resistencia a la decoloración del color y del brillo por el paso el tiempo.

Para estos dos nuevos relojes Trésor, las cajas de 36 mm han sido fabricadas en oro Moonshine de 18 quilates, con la característica adición de 38 diamantes de talla completa, que se curvan elegantemente a lo largo de los lados. Además de un único diamante colocado en la corona, rodeado por una flor OMEGA en cerámica líquida roja, este De Ville Trésor Quartz también cuenta con un fondo de caja metalizado con efecto espejo.

Para completar el increíble diseño, hay dos opciones disponibles para la muñeca, una hermosa pulsera de malla en oro Moonshine de 18 quilates con un patrón similar a la seda y una correa de cuero verde brillante.

Movimiento, referencias y precio

Los nuevos modelos Trésor están impulsados por el Calibre OMEGA 4061 y, de acuerdo con los excepcionales estándares de calidad de OMEGA, se ofrecen con la garantía total de 5 años de la marca. La vida útil de la pila es de 48 meses. Montan cristales de zafiro y son herméticos hasta los 100 metros. El De Ville Trésor Quartz con pulsera de malla en oro es la referencia 428.55.36.60.99.003, que cuesta 31.600 euros, y el modelo con correa de piel, la 428.58.36.60.99.001, con un precio de 15.800 euros.