Un diseño especial invita al mundo a coexistir en armonía

SWATCH OX ROCKS 2021

«Time is what you make of it» y el Nuevo Año Chino encarna el cambio, la cercanía y los nuevos comienzos. Estamos a punto de entrar en el Año del Buey y Swatch ya se pone en modo celebración con el OX ROCKS 2021.

El Buey es el segundo signo del horóscopo chino. La fuerza, la fiabilidad y la resistencia son cualidades compartidas por la línea de relojes Swiss made BIG BOLD de Swatch y las personas nacidas en el año del buey, que también se dice son activas, motivadas y decididas. Si a esto le sumamos las incendiarias imágenes que representan la personalidad del buey y que realzan cualquier look, enseguida comprendemos por qué este modelo recibe el nombre de OX ROCKS.

SWATCH OX ROCKS 2021 Lifestyle

SWATCH OX ROCKS 2021 Lifestyle 2

SWATCH OX ROCKS 2021 Estuche

SWATCH OX ROCKS 2021 Detalle estuche

La dedicatoria «exist together in harmony» de la parte frontal de la esfera se combina con una representación del Ying y el Yang mediante dos bueyes enfrentados para expresar el poder de la paz, tan necesaria en un mundo actual marcado por los desequilibrios. Todos los años del horóscopo chino se definen por uno de los cinco elementos y el 2021 será el año del Buey de metal. Los tonos dorados son portadores de buena suerte y prosperidad, mientras que el rojo simboliza la felicidad, el éxito y la buena suerte… todas ellas cosas que no nos podrían venir mejor en este momento.

El OX ROCKS 2021 de Swatch se presenta en una sorprendente caja redonda especial. Precio recomendado 125 euros.