Swatch Cheese - Chinese New Year Special de SwatchEl reloj que esperaban los amantes del queso ya está aquí. CHEESE es el nuevo Chinese New Year Special de Swatch, que conmemora el año de la Rata y el envidiable primer puesto de esta inteligente criatura en el Olimpo del zodiaco.

Swatch Cheese

De hecho, la Rata es el primer signo del ciclo de doce años del horóscopo chino, lo que la convierte en un animal carismático, rebosante de inteligencia, delicadeza y vitalidad. En la mitología china sobre el origen del mundo, el universo era un lugar sombrío y sin forma hasta que una rata superestrella le dio un enérgico y sabroso mordisco que logró separar cielo y tierra.

Swatch Cheese

Con una desbordante sofisticación plateada, CHEESE presume de una correa monocromática con orejas y una esfera con la cara de nuestro querido roedor, ¡bigotes incluidos! El talismán perfecto para todos los nacidos en el año de la Rata. A la venta en un estuche metálico brillante con forma de porción de queso, este ratoncito logrará que sus propietarios también sonrían para la foto. ¿Alguien ha dicho CHEESE?

Precio recomendado: 90 euros