La revolución mecánica de Swatch continua incansable en su búsqueda de nuevos diseños y mejoras. ¿El objetivo? Acercar el reloj suizo, mecánico y con un diseño exclusivo, al mayor número de personas posible.

Swatch SISTEM51 Petite Seconde sa01_sy23s403

SISTEM51 es la familia mecánica de Swatch, que emplea materiales resistentes y de alto rendimiento para presentar una sofisticada visión del diseño automático de Swatch. Cuenta con un único tornillo central, tiene una reserva de energía de 90 horas, 17 patentes pendientes y, como todos los SISTEM51, un mecanismo de tan solo 51 componentes.

Swatch SISTEM51 Petite Seconde sa01_sy23s400

SISTEM51 Petite Seconde Black y Petite Seconde Blue, son las nuevas apuestas de esta familia. Ambos tienen una subesfera pequeña con un segundero a las 6, así como una ventana de fecha en la esfera (negra o azul, satinada). La correa de piel, en negro o azul, y los apliques de Swatch redondean un diseño elegante.

SISTEM Bling, es la tercera apuesta de esta familia. Un bicolor que combina acero inoxidable plateado y PVD dorado desde los apliques de Swatch montados en la esfera hasta el bisel grabado y el brazalete ajustable.

Precio recomendado de SISTEM51 Petite Seconde es de 195 euros.
Precio recomendado de SISTEM51 Bling es de 220 euros.