Este sensacional reloj, novedad de Audemars Piguet este año 2021 es un excepcional cronógrafo automático con tourbillon, edición limitada a 100 unidades, con un diseño y arquitectura del conjunto de calibre y esfera esqueleto realmente espectacular.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Tourbillon Chronograph 26622TI.GG.D002CA.01 Frontal

La caja, de 43 mm y con un grosor de 15,5mm, ha sido rediseñada para este modelo, y está fabricada en titanio con acabado arenado. El protagonismo del diseño y el color de la caja generan una fusión con la mencionada y muy trabajada arquitectura del movimiento realmente soberbia. como no podía ser de otra manera en los modelos de este año, incorpora el innovador sistema de intercambio de correas de AP.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Tourbillon Chronograph 26622TI.GG.D002CA.01 Detalle trasera

El bisel, también de titanio, está terminado en arenado con microesferas, Cristal y fondo, ambos de zafiro, cuentan con el habitual tratamiento antirreflejos, los pulsadores y la corona, roscada, son de cerámica negra.

Este increíble Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático Tourbillon es hermético hasta 100 metros. Las agujas son de oro blanco de 18 quilates y la correa de caucho negro monta un cierre desplegable, también de titanio terminado en arenado. El precio puede conocerse bajo solicitud a la marca suiza.

Especificaciones del movimiento del Audemars Piguet Royal Oak Offshore Selfwinding Tourbillon Chronograph

CALIBRE DE MANUFACTURA 2967
FUNCIONES Tourbillon volante, Cronógrafo flyback, horas y minutos
NÚMERO DE RUBÍES 40
MECANISMO Carga automática
RESERVA DE MARCHA 65 h
DIÁMETRO TOTAL 33.6 mm
NÚMERO DE COMPONENTES 479
FRECUENCIA 3 hz 21600 alternancias por hora