Seleccionar página

Breguet celebra el Día Internacional de la Mujer con esta versión de oro blanco con una esfera de nácar que brilla con diamantes y números de color verde menta

Breguet Reine de Naples Green 8918BB:5D:964:D0

La colección femenina Reine de Naples es un auténtico icono de Breguet. Con su distintiva caja de forma ovalada, este modelo se lanza en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. En oro blanco, con diamantes y una refrescante combinación de tonos verde menta, esta referencia es elegantísima muy avanzada técnicamente.

La distinguida caja, de oro blanco de 18 quilates, presenta unas dimensiones de 36,5 mm x 28,54 mm, con un grosor de 10,1 mm. La característica carrura estriada contrasta con los contornos ovalados del bisel y el realce interior, que atraen la luz gracias al engaste de 117 diamantes de talla brillante. La corona, descentrada a las 4 en punto, brilla con un diamante de talla briolette. La resistencia al agua es de 30 metros.

Breguet Reine de Naples Green 8918BB:5D:964:D0 Detalle trasera

La nueva paleta de colores pastel combina una suave esfera de nácar blanco con números transferidos de estilo Breguet en verde menta. En el centro de la esfera encontramos un círculo de diamantes en engaste de nieve rodeado por una pista de minutos con símbolos utilizados por Breguet en sus relojes de bolsillo; las horas y los minutos están indicados por las exclusivas agujas de punta abierta de Breguet. Un gran diamante en forma de pera brilla a las 6 horas y el número exclusivo del reloj se muestra entre las 11 y las 12 horas.

Referencia, movimiento y precio

Este nuevo Breguet Reine de Naples, referencia 8918BB/5D/964/D0, va equipado con el Calibre 537, manufactura Breguet y automático, con una reserva de marcha de 45 horas a una frecuencia de 3,5 Hz. El cristal de zafiro del fondo de la caja revela el movimiento, redondo, con un volante Breguet y muelle principal de silicio. Complementado con una correa de aligátor verde menta a juego con una hebilla triple plegable engastada con 28 diamantes, tiene un precio de 54.300 euros.