No se acaban las novedades de Breitling para este 2020. En este caso, las noticias de Breitling vienen de mano de un cronógrafo deportivo profesional, muy llamativo y desarrollado en colaboración con Jan Frodeno, atleta de triatlón que ha contribuido al diseño del Endurance Pro.

Breitling Endurance Pro naranja lifestyle

Monta el calibre 82 Superquartz termocompensado y se inspira en el Breitling Sprint de los setenta y en su ligereza, entonces con una caja hecha de resina, muy cómodo por su bajo peso, modelo ya elegido por muchos atletas.

Breitling Endurance Pro cinco colores

Breitlight para el Endurance Pro

Además de ligereza, tan solo pesa 64 gramos, Breitling otorga a este Endurance Pro una gran resistencia al utilizar su material novedoso estrella, el Breitlight, ya utilizado en el Colt Skyracer, un material de gran dureza y resistencia, que no es magnético, mucho más ligero que el acero y además hipoalergénico.

Breitling Endurance Pro azul lifestyle

Breitling Endurance Pro rojo lifestyle

Breitling Endurance Pro blanco lifestyle

Breitling Endurance Pro amarillo con correa NATO

Versiones y características del nuevo Breitling Endurance Pro

El Breitling Endurance Pro se encuentra en 5 diferentes colores. Su caja tiene un diámetro de 44mm y un grosor de 12.5mm, para muñecas generosas, como habitualmente nos tiene acostumbrados Breitling. Monta cristal de zafiro con el fantástico tratamiento antirreflejos con el que nos deleita siempre Breitling y que resalta la belleza de las esferas de todas las colecciones de la marca suiza. Es hermético hasta 10 bar (100m) y la batería que alimenta este calibre Superquartz tiene una duración de entre 3 y 4 años. El fondo es roscado y el bisel es rotatorio bidireccional.

La esfera es negra con detalles en blanco y en el color principal de cada variación, rojo, amarillo, naranja, azul y blanco. Puede elegirse entre correa de caucho con hebilla también de Breitlight, o una vistosa correa NATO, y el precio establecido para el Breitling Endurance Pro es de 2.900 euros.