JAEGER-LECOULTRE PRESENTA LAS NUEVAS CORREAS DE VERANO DISEÑADAS POR CASA FAGLIANO PARA EL REVERSO

Para el verano de 2021, Jaeger-LeCoultre presenta una nueva forma en que los propietarios de un reloj Reverso puedan expresar su estilo personal. Una nueva correa, creada en colaboración con Casa Fagliano, capta el carácter relajado de la temporada y confiere un estilo desenfadado e informal a la modernidad atemporal del Reverso.

Correa Reverso Fagliano strap sandy beige stilllife

Inspiradas en las distintivas botas de lona y cuero fabricadas por Casa Fagliano para el polo de verano, las nuevas correas combinan lona con la suave piel de becerro en cuatro tonos de temporada: beige arena, tostado claro, azul pálido y gris medio. Diseñadas por Casa Fagliano exclusivamente para el Reverso, las correas se presentan en dos tamaños para adaptarse a todos los modelos de las colecciones Reverso Classic Medium, Reverso Classic Large y Reverso Tribute.

Correas de piel de diseño detallista

Además de los detalles de piel característicos que distinguen el diseño de Fagliano, las correas están forradas de piel de becerro suave para garantizar una mayor comodidad en la muñeca. Asímismo, están equipadas con el sistema intercambiable de Jaeger-LeCoultre, que permite a los propietarios del reloj cambiar sus correas con la mayor facilidad siempre que quieran cambiar su estado de ánimo o estilo.

Correa Reverso Fagliano strap pale blue stillife

Correa Reverso Fagliano strap pale blue wristshot

Cuando uno de los mejores fabricantes de botas del mundo y la Manufactura Jaeger-LeCoultre unen fuerzas, el resultado no es otro que la cúspide de la artesanía. Casa Fagliano, un negocio familiar en funcionamiento desde 1892, trabaja una piel suave y flexible conocida por su gran resistencia, utilizando técnicas transmitidas generación tras generación.

La Grande Maison y este fabricante de botas de renombre comparten un gran número de valores. Ambos ámbitos comparten el respeto por el expertise artesanal, la meticulosa atención al detalle, la pasión por el producto y la búsqueda de la perfección.

En 2011, esta profunda conexión llevó a Jaeger-LeCoultre a realizar su primera colaboración con Casa Fagliano. Desde entonces, los artesanos de Fagliano han elaborado una serie de correas para varios relojes Reverso de edición limitada.

Correa Reverso Fagliano strap sandy beige wristshot

Las nuevas correas de verano amplían esta colaboración, realzando aún más el carácter del Reverso y ofreciendo a los propietarios nuevas opciones para adaptarse a los cambios de estación. Junto con la posibilidad de personalizar el fondo de la caja de su Reverso con un motivo de su elección, los propietarios tendrán otra forma de expresar su estilo personal.

Las correas de verano estarán disponibles a partir de junio de 2021 en las boutiques Jaeger-LeCoultre o en línea en a través del buscador de brazaletes en jaeger-lecoultre.com.

Características técnicas de las nuevas correas para el Jaeger-LeCoultre Reverso

  • Material: Lona y piel de becerro
  • Tamaño: Asas de 19/18 y 20/18 de ancho
    (para adaptarse a los modelos Reverso Classic Medium, Large y Reverso Tribute)
  • Intercambio: Sistema de intercambio fácil

Puedes visitar nuestra tienda en este enlace si quieres ver otro tipo de correas para relojes.