NUEVAS CORREAS NATO, JUSTO A TIEMPO PARA EL VERANO

Omega Correa Nato Seamaster 210.30.42.20.03.001

Una de las características que define un reloj OMEGA moderno es la capacidad de otorgar su propia personalidad a través de la extensa colección de correas NATO de la marca. Ahora, justo a tiempo para el verano, se presentan otros seis nuevos estilos en la gama, que ofrecen aún más color y carácter para los entusiastas de los relojes.

Cada una de las nuevas correas ha sido diseñada con tres rayas, en dos tonos que contrastan. Hay combinaciones con colores brillantes, ideales para los días de playa, y otras con colores más sencillos, para la sofisticación de la ciudad. Como siempre, el fácil sistema de cambio supone que se pueda jugar con la imagen del reloj tan a menudo como se desee.

Omega Correa Nato verda blanca azul

La atención al detalle es otra característica que hace que estas correas NATO sean tan “típicamente OMEGA”. De acuerdo con el compromiso de la marca con la calidad, las correas están fabricadas en tela de nylon de poliamida, reconocida por su durabilidad y resistencia. Las hebillas de acero noble añaden elegantes toques de delicadeza, mientras que el logo OMEGA grabado en la hebilla proporciona un vínculo inconfundible con el famoso relojero suizo.

Omega Correa Nato azul negra

Las seis nuevas correas NATO se suman a la popular colección de OMEGA y se anima a los seguidores de la marca a visitar la web www.omegawatches.es para intercambiar correas visualmente, hasta encontrar la combinación que más les guste. Con casi infinitas posibilidades, la única dificultad será elegir solo una.