Con una edición especial limitada de su Lady Serenade
Glashütte Original ha creado una edición especial, limitada a cincuenta unidades, de su Lady Serenade, inspirada en San Valentín. Un modelo en el que confluyen la precisión de la relojería alemana, unas extraordinarias piedras preciosas y unos brillantes detalles en rojo, que pone el broche de oro a la aclamada Lady Collection.
Rojo, el color del amor
En los relojes mecánicos de alta precisión, las piedras preciosas en movimiento suelen ser de color rojo rubí. Un total de 52 rubíes (uno para cada semana del año), enmarcan el bisel que rodea la caja de acero noble de 36 mm del Lady Serenade. Un conjunto de cabujones de rubí sobre la corona, completa la armoniosa estructura, cuyo intenso color rojo destaca sobre la delicada e irisada esfera blanca de nácar, con tres apliques en números romanos curvados y ocho diamantes blancos de talla brillante.
El segundero, además de ser el complemento ideal de las convexas y pulidas agujas de las horas y los minutos en oro blanco, tiene además un significado simbólico. Ya que el contrapeso de esta fina aguja tiene la forma del signo infinito. La pulsera rojo cereza de piel de aligátor de Luisiana pone el broche final a este modelo.
Un reloj de corazón
El corazón del Lady Serenade late a 28 000 semioscilaciones por hora. El movimiento automático 39-22 de fábrica se diseña con la aplicación de las más precisas técnicas relojeras, fiel al estilo de Glashütte.
Este reloj no puede renegar de su procedencia «original». Es posible admirar el movimiento y todos los entresijos del modelo a través del fondo de caja de cristal de zafiro, por ejemplo, la platina de tres cuartos o la regulación de precisión tipo cuello de cisne.
Glashütte hace uso de este diseño y su atractiva denominación desde 1888. La marcha del reloj se adecua mediante un tornillo de ajuste ubicado en el muelle tipo cuello de cisne, que influye sobre la espiral mediante un regulador. Al ajustar la posición del regulador, cambia la longitud efectiva de la espiral, lo que permite el ajuste de la marcha con el fin de obtener la máxima precisión. El movimiento 39-22, con una reserva de marcha de 40 horas, también incorpora un mecanismo de parada del segundero. Estas características facilitan considerablemente el ajuste preciso de la hora.
El nuevo Lady Serenade, limitado a cincuenta unidades en todo el mundo, estará disponible a partir de enero de 2019 en todas las tiendas de Glashütte Original y en los distribuidores autorizados más selectos.
- Oris ProPilot X Year of the Snake Limited Edition - 21 diciembre, 2024
- Nuevos Tissot Le Locle con bisel estriado de oro rosa de 18 quilates - 21 diciembre, 2024
- Nuevos Tissot Le Locle con esfera verde - 21 diciembre, 2024