NUEVOS MODELOS TRÉSOR, LISTOS PARA LUCIRLOS

OMEGA lanza nuevas y deslumbrantes ediciones del De Ville bordeado de diamantes

Omega De Ville Tresor 428.18.39.60.05.001 lifestyle

Las fans de la delgada y elegante colección de OMEGA tienen ahora aún más posibilidades de elección, gracias a la introducción de nuevos y fascinantes colores y materiales, incluida la nueva y exclusiva aleación de la firma, inspirada en la brillante luz de la luna.

Omega De Ville Tresor 428.18.36.60.05.002 lifestyle perfil

Delgados pero imponentes en estilo, los nuevos modelos de 36 y 39 mm, con caja de acero noble o de oro MoonshineTM de 18 qt, continúan la refinada tradición de OMEGA en relojería femenina.

Omega De Ville Tresor 428.18.39.60.05.001 lifestyle 2

Las nuevas y atrayentes esferas incluyen el oro MoonshineTM de 18 qt, abovedado y con un motivo sedoso en relieve y nácar blanco. En los modelos de acero, todas las agujas están rodiadas, mientras que los de oro lucen agujas en oro MoonshineTM de 18 quilates o en oro SednaTM de 18 quilates, a juego, pulidas con diamante. La última colección Trésor ofrece también una selección de pulseras de piel en nuevos y fantásticos colores como el rodio, el verde y el color piel, el llamado “nude”.

Omega De Ville Tresor 428.58.39.60.02.001 lifestyle

Los nuevos modelos de OMEGA conservan los elementos clásicos del Trésor, incluidos los 38 diamantes de ocho facetas que siguen las curvas de la caja y el diamante adicional de la corona, situado dentro de la flor OMEGA en cerámica líquida roja.

Omega De Ville Tresor 428.58.39.60.02.001 lifestyle 2

Como era de esperar en unos Trésor, cada fondo de caja, con efecto de espejo pulido, se adorna con el famoso motivo “Her Time” de la codiciada colección. Todos los relojes incorporan el calibre 4061 de OMEGA.

Las personas devotas del clásico De Ville ya supondrán también que la garantía OMEGA de estos modelos dura 5 años.

MÁS NUEVOS MODELOS PARA LA COLECCIÓN DE VILLE TRÉSOR DE OMEGA

Para la mujer que adora el estilo refinado y la sencillez del OMEGA De Ville Trésor, se ha añadido a la colección una selección de nuevos modelos cautivadores. Además de lujosos materiales, las opciones adicionales añadirán aún más belleza a la famosa línea.

Los nuevos modelos están disponibles en tamaños de 36 o 39 mm. Se puede elegir entre las versiones tradicionales en acero noble o las de oro MoonshineTM de 18 qt. Esta aleación exclusiva, cuyo color se inspira en la brillante luz de la luna en un cielo azul oscuro, ofrece un tono más pálido que el tradicional oro amarillo de 18 qt, así como una gran resistencia a la pérdida de color y brillo con el paso del tiempo.

De acuerdo con el diseño distintivo de Trésor, cada caja está adornada con 38 diamantes tallados en brillante, que recorren las curvas de los bordes de esa caja. También se coloca un diamante adicional en cada corona, en medio de una flor OMEGA de cerámica líquida roja. Además, los relojes destacan por sus fondos de caja maravillosamente pulidos en espejo, y cada uno de ellos está adornado con un motivo ” Her Time” metalizado.

Si bien los modelos se presentan con pulseras de piel o de caucho, esta encantadora colección está ahora disponible en una gama de colores de esfera, incluidos el blanco, el azul PVD lacado, el plateado opalino, el rojo o el marrón lacados…, y todos decorados con el aspecto intemporal de los números romanos. Cada modelo también incluye la garantía total OMEGA de 5 años.