La última actualización de Omega en cuanto a la colección De Ville Prestige no sólo añade la certificación Master Chronometer para todos los modelos mecánicos, sino que también la enriquece con nuevos diseños que ofrecen una variedad diversa de colores y patrones de esfera.
La actual denominación “De Ville” en Omega parte de la antigua línea Seamaster De Ville, centrada en los modelos más elegantes de la colección deportiva Seamaster en sus inicios. A partir de 1967, la línea “De Ville” se convirtió en una colección independiente por derecho propio, representando a partir de ese momento el espíritu más clásico de Omega.
Para presentar la reciente tercera generación del De Ville Prestige, Omega ha introducido seis nuevos relojes en una gama de diferentes tamaños (41, 40, 34, 30 y 27,5 mm) y colores.
El frente de la caja aún destaca por el típico bisel de “triple manzana”, mientras que la forma de la base ofrece un perfil suave y delgado.
Las esferas presentan los clásicos números romanos aplicados, acompañados de manecillas abovedadas, todo protegido por un cristal de zafiro suavemente abombado, lo que garantiza que las cajas de esta generación, con estos tamaños, sean incluso más delgadas que las de la segunda generación.
Variedad de colores disponibles
Todos los tamaños están disponibles en una amplia variedad de colores de esfera. Además de los colores estándar, como el plateado y el gris rodio, también se ofrecen muchos tonos nuevos gracias a los tratamientos de color PVD: oro platino, plateado rosa, rosa arena, lino, oro Moonshine, salmón, lavanda, azul cielo, azul, verde matcha, verde pino, verde oscuro, burdeos violáceo, burdeos vino, gris y negro.
Mientras que los modelos mecánicos monta un fondo de caja con cristal de zafiro que deja ver el movimiento, las versiones de cuarzo presentan un fondo de caja ciego de metal con un medallón del Dios Cronos, el emblema del De Ville Prestige.
El característico estilo de brazalete pulido de 7 anillos permanece, pero el oro Sedna de 18 quilates reemplaza al oro rojo estándar de 18 quilates. Los cierres deslizantes dan paso ahora a los cierres de mariposa con pulsadores en los bordes. Para los modelos de hombre, la parte central del cierre es rectangular, mientras que para los de mujer es curva. Las coloridas opciones de correas de cuero con hebillas actualizadas otorgan aún más variedad y vida a la colección.
Calibres de los nuevos Omega De Ville Prestige
Los nuevos modelos de 2022 se presentan cuatro calibres diferentes, cada uno con sus propias funciones:
- Calibre 8810, mecánico, con indicador de reserva de marcha y segundero pequeño – para los modelos de 41 mm
- Calibre 8802, mecánico, con segundero pequeño – para los modelos de 41 mm
- Calibre 8800, mecánico, movimiento estándar de 3 agujas centrales – para los relojes de 40 mm y 34 mm
- Calibre 4061, de cuarzo, con 2 agujas centrales – para los de 30 mm y 27,5 mm
Todos los relojes de la colección De Ville Prestige vienen con una garantía de 5 años.
- Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue M79360N-0024 - 21 enero, 2025
- Bell & Ross BR-05 Chrono Patrouille de France - 21 enero, 2025
- Oris Divers Sixty-Five 60th Anniversary Edition - 18 enero, 2025