OMEGA se vuelve platino y oro en el nuevo reloj James Bond Edición Numerada
El estilo de vanguardia y la innovación siempre han sido partes esenciales de la historia de James Bond. En consonancia con ese legado, OMEGA ha creado ahora un nuevo Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada de manufactura, que ofrece una gran cantidad de detalles de alta tecnología para que los fans de 007 los disfruten.
OMEGA ha estado equipando a James Bond con sus relojes Seamaster desde GoldenEye, en 1995. Este nuevo lanzamiento especial es un orgulloso homenaje a esa colaboración y proporciona una nueva ampliación de la colección 007.
Para un aspecto excepcional, la caja de 42 mm está manufacturada en platino y oro, con una placa también de platino y oro en el canto, grabada con el número respectivo de la Edición Numerada. El mismo material precioso se utiliza para la hebilla cepillada y pulida de la pulsera de piel negra.
Se pueden descubrir más detalles exclusivos en todo el diseño, incluido un aro de bisel en cerámica negra con una escala de inmersión en platino y relieve, así como una esfera de esmalte negro, a la que se ha dado un dibujo de ánima de cañón de pistola con sus estrías en espiral, en oro blanco de 18 qt.
Como parte de la colección OMEGA James Bond lanzada el año pasado, este reloj también incluye un número 50 oculto en el material Super-LumiNova del índice de las 10: referencia al 50 aniversario de la película On Her Majesty’s Secret Service. En otro lugar de la esfera, hay un logotipo 007 situado a las 7 sobre la escala de minutos en esmalte blanco y también encontrará otros elementos en oro blanco de 18 qt, como las agujas, los índices y el escudo de la familia Bond situado a las 12.
Al volver el reloj se ve un segundo escudo de la familia Bond, que ha sido grabado con láser y rellenado de platino en el cristal de zafiro del fondo de caja. Su cautivador efecto final se completa con un acabado grabado a mano hasta el más mínimo detalle. A través del cristal, se ve el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8807: certificado con los más altos niveles de precisión, funcionamiento cronométrico y resistencia al magnetismo.
Por último, para los aficionados que puedan obtenerlo, este Seamaster Diver 300M James Bond de Edición Numerada se presenta en su propio maletín Globe-TrotterTM. Dentro se incluye una pulsera adicional de caucho.
PVP recomendado: 49.200 €
- Tudor Black Bay Chrono Flamingo Blue M79360N-0024 - 21 enero, 2025
- Bell & Ross BR-05 Chrono Patrouille de France - 21 enero, 2025
- Oris Divers Sixty-Five 60th Anniversary Edition - 18 enero, 2025