Seleccionar página

TAG Heuer está lanzando la última iteración del Aquaracer, el reloj de buceo de la marca. Los primeros nuevos modelos de 2024 presentados en esta colección son cinco referencias del Aquaracer Professional 300 Date junto con tres Aquaracer Professional 300 GMT. Estos modelos Aquaracer están diseñados con características clave para diversas actividades. El Aquaracer Professional 300 Date incluye un bisel giratorio unidireccional, ideal para una cronometraje preciso durante las inmersiones, mientras que las versiones GMT cuentan con un bisel giratorio bidireccional que puede usarse para rastrear múltiples zonas horarias.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date WBP5110.BA0013

Ambos modelos están equipados con una corona atornillada y ofrecen una resistencia al agua de hasta 300 metros (1.000 pies), asegurando confiabilidad bajo el agua. Además, la esfera luminiscente proporciona una excelente visibilidad en condiciones de poca luz, y el cierre de seguridad doble ofrece una seguridad adicional. Gracias a sus funciones y robustez, los nuevos modelos Aquaracer son adecuados para una amplia gama de entornos y aventuras exigentes.

El diseño de estos relojes se caracteriza por los biseles cerámicos con 12 facetas y punteros luminiscentes para una lectura precisa a cualquier profundidad.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date

El TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date 2024 presenta una pista de minutos actualizada y una manecilla de hora más prominente, ahora con forma de escudo, mientras que la manecilla de los segundos y el patrón de ondas en la esfera refuerzan el vínculo con el mundo marítimo. La caja de acero inoxidable ha sido rediseñada con nuevas proporciones, reduciendo su diámetro de 43 mm en el Aquaracer 2021 a 42 mm y aumentando su grosor en 0,5 mm, midiendo ahora 12 mm de espesor.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date WBP5110.BA0013 Esfera

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date WBP5110.BA0013 Luminiscencia

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date WBP5110.BA0013 Detalle carrura

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date WBP5110.BA0013 Detalle esfera

Los colores elegidos — negro, azul y verde — están tematizados en torno a las profundidades del océano y sus variados tonos. Entre ellos, el vibrante azul en la manecilla de los segundos es particularmente significativo, representando el último color visible bajo el agua, alineándose con el espíritu de buceo del reloj. La versión azul se realza con acentos naranjas, el color de la seguridad marítima, justo lo opuesto al color del océano en la rueda de colores. El Aquaracer Professional 300 Date está impulsado por el calibre TH31-00, certificado por COSC. Operando a una frecuencia de 4 Hz (28.800 alternancias/hora), ofrece una notable reserva de marcha de 80 horas. El fondo de caja, sólido, presenta un casco de buceo que apareció por primera vez en el fondo de caja del Aquaracer en 2004.

El precio de los nuevos TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Date es de 3.550 euros con correa de caucho o de 3.750 euros con el brazalete de acero de 3 filas. Ambas opciones están equipadas con un cierre plegable con botones de seguridad dobles y un sistema de ajuste fino.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT

El TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT está disponible en dos variaciones de color y tres referencias: la versión azul y negra se puede combinar con una correa de caucho o un brazalete de acero, mientras que el modelo verde se ofrece exclusivamente con un brazalete de acero. El bisel bicolor, hecho de cerámica resistente a los arañazos, presenta una escala GMT de 24 horas que permite al usuario distinguir entre el día y la noche de un vistazo. La manecilla GMT, con su acabado lacado en azul o verde y punta luminiscente, agrega una funcionalidad práctica al viajar a través de zonas horarias.

Basado en el calibre TH31-00 del modelo Date, el TH31-03 del TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT cuenta con una complicación de zona horaria adicional. Los precios de venta al público de los modelos TAG Heuer Aquaracer Professional 300 GMT son de 3,950 euros con correa de caucho o 4,150 euros con brazalete de acero.