Un nuevo reloj para la colección Aquaracer Professional 300 de TAG Heuer, renovada este año 2021, con el nuevo Aquaracer Professional 300 Night Diver.

Este nuevo reloj de buceo de color negro y esfera luminiscente toma el nombre y el concepto de un modelo exitoso que la marca suiza lanzó a mediados de la década de 1980.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver WBP201D.FT6197 Esfera

Diseño del nuevo TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver

Para este modelo la caja de acero inoxidable, de 43 mm de diámetro, la corona y el cierre desplegable están acabados con un revestimiento de carbono negro mate, con terminación satinada, similar al diamante, conocido como DLC, un tratamiento de alto rendimiento que hace que el reloj sea aún más resistente a los arañazos y la corrosión, además de darle ese magnífico aspecto exterior tan deportivo.

El bisel, de cerámica negra de 12 aristas, también con recubrimiento DLC negro mate, enmarca una esfera totalmente luminiscente cuya Super-LumiNova verde brilla en condiciones de poca luz para mejorar la legibilidad.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver WBP201D.FT6197 Esfera luminiscencia

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver WBP201D.FT6197 Detalle

Las manecillas de minutos y segundos centrales están llenas de material luminiscente azul para contrastar con el verde de la esfera. La aguja horaria y los marcadores de hora octogonales, a las 12, 3, 6 y 9 en punto están rellenos de Super-Luminova verde. Los marcadores de hora octogonales restantes están todos bordeados con laca negra.

El triángulo en el bisel giratorio unidireccional a las 12 en punto también es luminiscente en azul, para que coincida con el azul de las aguja de los minutos y el segundero.

Protegido por un fondo de caja decorado con el traje de buceo scaphandre que apareció por primera vez en la caja del Aquaracer en 2004, el movimiento automático que monta este Aquaracer es el Calibre 5 de TAG Heuer, que late a 28.800 alternancias por hora (4 Hz), y que ofrece una reserva de marcha de 38 horas.

Resistente al agua hasta 300 metros / 1,000 pies, el TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Night Diver ref. WBP201D.FT6197 tiene un precio de 3.150 euros.

TAG Heuer presentó la nueva correa de caucho también para sus versiones negra y azul.