Novedades TAG Heuer 2021 – Los nuevos TAG Heuer Aquaracer Professional 300 tienen una estética muy trabajada para un reloj de buceo. Destaca el modelo de esfera verde, aunque se han introducido otras versiones. Monta el calibre 5 de TAG Heuer, de carga automática.

El modelo de esfera y bisel verdes está hecho en titanio de grado 2, siendo tremendamente resistente y ligero, con acabado en arenado. Los índices y agujas cuentan con SuperLuminova y el bisel, cerámico, cuenta con un nuevo diseño más proporcionado y ergonómico, lo que facilita su manipulación, y una numeración más fina. Este elemento gana presencia en el conjunto del reloj.

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 WBP208B.BF0631 Detalle carrura

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 WBP208B.BF0631 Detalle esfera

TAG Heuer Aquaracer Professional 300 WBP208B.BF0631 Luminiscencia

Los nuevos Aquaracer Professional 300 son herméticos hasta 300 metros, la caja tiene un diseño de asas más cortas y, en las versiones de acero, cuentan con un biselado pulido que da un toque muy bonito al diseño, contrastando con el satinado del resto de superficies de la caja.

La esfera gana en simetría y legibilidad con la ventana de la fecha ahora situada a las seis. La superluminova es verde para índices y aguja horaria, y azul para minutero y segundero. Pueden encontrarse referencias en 43 mm y en 36 mm. De los modelos que analizamos, el de esfera verde en titanio tiene un precio de 4.000 euros, estando los modelos de acero en 2.850 euros.

Otras versiones presentadas del Aquaracer Professional en 43mm

Características técnicas del TAG Heuer Aquaracer Professional 300

Caja

Tamaño 43 mm
Estanqueidad 300 m
Cuerpo de caja Acero Satinada/pulida o Titanio, según modelo
Bisel Bisel giratorio Cerámica
Fondo de caja Acero

Correa/brazalete

Material Acero o titanio, según modelo
Acabado Satinada
Hebilla Cierre desplegable con pulsadores – Satinado Acero o titanio según modelo

Esfera

Color Azul, verde, gris, negra, según modelo

Movimiento

Calibre Calibre 5 automático
Reserva de marcha 38 H
Frecuencia de oscilación del volante 28.800 (4 Hz)
Funciones Horas, Minutos, Segundos