En un momento muy especial para la línea G-Shock de Casio, se presenta este nuevo diseño con motivo de Super Mario Bros.
Diseñado y decorado con elementos propios del icónico juego de Nintendo, Super Mario Bros., lo cierto es que el personaje encaja perfectamente con el espíritu de la colección y su esencia, y es que un reloj totalmente resistente y preparado para cualquier desafío es el marco perfecto para un personaje que nunca se rinde, siempre con el espíritu de ir detrás del logro y fin que se propone.
Ya iconos para la cultura en Japón, tanto Super Mario como los Casio G-Shock acumulan millones de seguidores desde hace más de 3 décadas. Ahora, este reloj que toma como base el diseño cuadrado del DW-5600 adopta un look que cautivará a los más nostálgicos de los videojuegos clásicos. Los detalles se han cuidado mucho, logrando un conjunto que enamorará a todas las generaciones que han vivido los juegos de este peculiar personaje, desde el color rojo tanto para el bisel como para la esfera, al azul del fondo de los escenarios de cada mundo en el juego, pasando por los toques en dorado, que nos evocan a las valiosas monedas de Super Mario.
La funcionalidad va de la mano de la tecnología habitual de los G-Shock más sencillos, equipando iluminación de fondo, alarma, cronómetro, temporizador de 60 minutos y posibilidad de cambiar el formato de hora entre 12 y 24 horas.
Al encender la luz de fondo, encontramos a Mario, y, al combinarlo con el caparazón de Koopa Troopa impreso en la parte inferior de la esfera, se reproduce el icónico movimiento del juego. El Mario de 8 bits va impreso en la correa y todas las tipografías de la esfera son también de 8 bits para crear la atmósfera original del videojuego de 1985.
Precio y disponibilidad
Este modelo es una edición limitada y se podrá adquirir a un precio de 149 euros a partir del 11 de noviembre en algunas tiendas de la marca y en la página web de Casio. Va acompañado de un original estuche redondo especial con una ilustración de la pantalla de apertura del juego y la frase característica de Mario: “¡Here we go!” y, al igual que el modelo de base, es resistente a los golpes y al agua hasta 200 metros.
Puedes ver el modelo original en el que se basa este reloj en nuestra review sobre el G-SHOCK DW-5600.
- Breguet Classique Tourbillon 3358: La cumbre del arte relojero y el lujo - 29 diciembre, 2024
- Longines Conquest Heritage Year of the Snake Edition - 29 diciembre, 2024
- Richard Mille RM 07-02 Automatic Sapphire - 29 diciembre, 2024