Novedades Omega 2021 – Correas Velcro Omega Speedmaster Moonwatch

Lanzado a principios de este año, el Speedmaster Moonwatch Master Chronometer es una magnífica continuación del legado Moonwatch. No solo se actualiza con lo mejor de la precisión moderna, sino que también presenta algunos de los detalles más icónicos de 4.a generación, que fueron familiares para los astronautas de la NASA que se aventuraron en el espacio.

Omega Speedmaster Moonwatch Velcro Strap 032CWZ016041 detalle

Omega Speedmaster Moonwatch Velcro Strap 032CWZ016040 detalle

Omega Speedmaster Moonwatch Velcro Strap 032CWZ016042 2

Omega Speedmaster Moonwatch Velcro Strap 032CWZ016042 conjunto

Con las nuevas pulseras Speedmaster Moonwatch Velcro® de OMEGA, es posible añadir aún más herencia de exploración a este renombrado diseño. El Moonwatch Master Chronometer, de acero noble con cristal hesalite, retoma el espíritu y el estilo de los verdaderos cronógrafos Speedmaster llevados durante las misiones más legendarias de la NASA, incluidas todas las de la superficie lunar.

Además de incluir el famoso punto sobre el 90 en el aro de bisel de aluminio anodizado, el fondo de caja incluye un medallón del Hipocampo grabado con las inspiradoras inscripciones «FLIGHT-QUALIFIED BY NASA IN 1965 FOR ALL MANNED SPACE MISSIONS» y «THE FIRST WATCH WORN ON THE MOON».

Características de las correas velcro Speedmaster Moonwatch

  • Pulsera Velcro® de poliéster no tejido, negra, plata o blanca, con el logotipo “meatball” (albóndiga) de la NASA y Speedmaster Moonwatch transferidos; logotipo OMEGA también transferido al dorso
  • Ajustes: 20 mm entre asas, 20 mm en la anilla
  • Peso: 7 g

(Basado en una pulsera estándar)