Omega Seamaster Aqua Terra Ultra Light

El nuevo e innovador reloj de OMEGA diseñado especialmente para deporte

En el deporte, cada atleta busca la ventaja que mejore su juego. Este es el mismo enfoque que OMEGA ha adoptado para el nuevo Seamaster Aqua Terra “Ultra Light”. Como su nombre indica, este ingenioso reloj deportivo está diseñado para reducir el peso y aumentar la comodidad durante el juego. Para lograr este objetivo, se han repensado creativamente todas las características, lo que ha dado como resultado una nueva ventaja en la innovación dentro de la relojería.

Desarrollado con uno de los principales deportistas de OMEGA

En el desarrollo del último Master Chronometer de OMEGA intervino uno de los principales talentos del golf: Rory McIlroy. El embajador OMEGA ayudó al equipo de desarrollo del producto a crear un reloj perfectamente adaptado a las necesidades de los deportistas.

“Estoy orgulloso de haber participado en el desarrollo del nuevo reloj deportivo ligero de OMEGA. Sé lo que necesita un atleta de un reloj y, gracias a la colaboración con OMEGA, pudimos lograrlo. Llevar puesto el nuevo “Ultra Light” es un placer absoluto, sea cual sea el deporte que se practique”. Rory McIlroy, embajador OMEGA de golf

Ligero pero resistente

El ergonómico “Ultra Light” pesa solo 55 gramos cuando se presenta con su pulsera de tejido deportivo. La caja, el fondo de caja y la corona están realizados con una aleación llamada Gamma Titanium, una primicia para OMEGA. Este material exclusivo, utilizado en la industria aeronáutica por sus propiedades de gran resistencia, es más duro y ligero que el titanio convencional. Gracias a una cuidadosa investigación y pruebas, OMEGA también ha reducido la cantidad de material empleado para crear la esfera. Este proceso ha aligerado aún más el peso del reloj, sin afectar su impacto visual.

Una corona encastrable para mayor comodidad

Otra novedad para OMEGA es la corona telescópica, que puede guardarse en el interior de la caja cuando no se utiliza. Esta característica ergonómica significa que no hay molestia o perturbación en el movimiento de las manos de un deportista mientras juega.

Omega Seamaster Aqua Terra Ultra Light_220.92.41.21.06.001

Rojo, verde o azul

Cada “Ultra Light” se presenta con una pulsera de caucho y también trae otra de tela para una comodidad perfecta al practicar deporte o cuando sea necesaria. Diseñado para evitar los reflejos del sol, el Aqua Terra de OMEGA con acabado mate utiliza con acierto el color en el segundero de aluminio, el logotipo Seamaster, los índices de los cuartos y los pespuntes de las pulseras.

Puede elegir entre rojo, verde o azul.

El poder Master Chronometer

La pérdida de peso no reduce la precisión ni el rendimiento. De hecho, el reloj trae la garantía completa de 5 años otorgada por OMEGA. El “Ultra Light” incorpora el primer movimiento de titanio de la historia de OMEGA. Todos los puentes y la platina principal son de titanio ceramizado, lo que significa que hay menos fricción entre los componentes y el movimiento adquiere ese especial color gris oscuro. El 8928 Titanium es un calibre de recarga manual con Escape Co-Axial. Como Master Chronometer certificado y aprobado por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), el calibre 8928 Titanium es resistente a campos magnéticos hasta de 15 000 gauss. Igual que los embajadores deportivos de OMEGA, ha demostrado su valía en las condiciones más duras.