Diseñado pensando en el Día de San Valentín, el nuevo Reine de Naples 8905 de Breguet es una edición limitada a 28 piezas con una esfera de nácar blanco que recuerda la apariencia de “nubes” esponjosas en el cielo, con poéticos toques de contraste.

Breguet Reine de Naples 8905 Limited Edition Lifestyle

Caracterizada por la típica forma ovalada, la caja de este Reine de Naples, de oro blanco y de 36,5 mm x 28,45 mm con carrura acanalada, tiene bisel exterior y biselado interior engastados con 128 diamantes (aproximadamente 0,45 quilates), el marco ideal para una preciosa esfera.

La visualización de fase lunar, finamente mostrada a las 12 en punto y el rastro de amor que aparece flotando entre las nubes, en rojo para indicar la reserva de marcha, de 45 horas, se equilibran visualmente con la subesfera de horas y minutos, cuyo circunferencia está engastada con guilloché en nácar blanco natural, al igual que el centro del segundero pequeño, donde cada segundo se marca por un corazón doble lacado en rojo.

Breguet Reine de Naples 8905 Limited Edition Esfera

Breguet Reine de Naples 8905 Limited Edition Detalle

Símbolo del amor apasionado, el rojo también aparece en la corona, engastada con un rubí de 0,32 quilates.

El azul de las agujas y el cielo estrellado de la indicación de fase lunar añaden el toque final a un elegantísimo y romántico conjunto.

Visible a través del fondo de zafiro, el Calibre 537DRL2, de cuerda automática, late a una frecuencia de 3,5 Hz, ofreciendo una reserva de marcha de 45 horas.

Este movimiento, de 269 componentes, está equipado con un escape de palanca suizo en línea recta, una espiral de silicio y una masa oscilante totalmente hecha a mano en guilloché, de platino.

Breguet Reine de Naples 8905 Limited Edition Frontal

Completado con una correa de piel de aligátor rojo brillante con un cierre desplegable de triple hoja de oro blanco, engastado con 28 diamantes, el Breguet Reine de Naples 8905 Limited Edition tiene un precio de 39.000 euros.