Breguet anticipa el Día de San Valentín de 2024 con un elegante y apasionado Reine de Naples que se nutre de la elegancia y la pureza de los diamantes y el rojo del rubí
Ya con infinidad de referencias del reloj femenino más característico de Breguet, la última edición del Reine de Naples, un reloj originario de la realeza y la aristocracia de Francia, se presenta en un delicado y brillante modelo con una esfera de nácar rodeada de gemas que combina pureza y pasión para una estética lujosa y refinada.
La caja de este nuevo reloj, ovalada, es de oro blanco y de pequeñas dimensiones, con un ancho de 24,95 mm y una longitud de 33 mm. Desde el perfil, con un grosor de sólo 8,5 mm, puede apreciarse el distintivo y fino estriado de los relojes de la firma suiza en todo el contorno, más ancho en la parte inferior y ligeramente más estrecho en la superior. La corona, situada a las 4 en punto debido a la forma de la caja, está engastada con un brillante rubí rojo de talla cabujón, mientras que el distintivo accesorio de forma redonda que cubre la correa a las 6 en punto va engastado con diamantes. Resaltando el perímetro y la forma de la caja encontramos 45 diamantes engastados a mano en el bisel, siguiendo el contorno maravillosamente. La resistencia al agua es de 30 metros.
Una edición limitada a 28 unidades para San Valentín
Centrando su estética en la valentía y la emoción del amor, el 8925 de edición limitada para San Valentín, deja de lado complicaciones como la repetición de minutos del primer modelo creado para la Reina de Nápoles o la siempre romántica indicación de fase lunar para centrarse en la decoración, indicando sólo la hora.
Pasando a la reluciente esfera, de nácar blanco, destacan los siempre estilizados números Breguet, graduados en tamaño, con el número 12 arábigo dominando la parte superior de la esfera. Esta progresiva reducción de tamaño hacia la parte inferior, además de seguir la forma de la esfera desde el descentrado eje de las manecillas, enfatiza además la forma de la caja, con un realce en el perímetro que incorpora 66 rubíes. La parte central de la esfera, la subesfera descentrada, cuenta con 12 marcadores horarios rojos en forma de corazón con las clásicas agujas Breguet, de punta abierta y lacadas en rojo.
El Reine de Naples 8925 está equipado con el Calibre automático 586/1, manufactura y con espiral de silicio. La reserva de marcha es de 38 horas, funcionando a una frecuencia de 3 Hz. Como es tradición en Breguet con la línea Reine de Naples, cada movimiento y cada caja están firmados y numerados individualmente. En el fondo de caja, una abertura con cristal de zafiro deja ver el rotor de platino con su decoración guilloché, Côtes de Genève y el biselado del mecanismo.
Con la referencia 8925BB/58/944 D0, el Breguet Reine de Naples 8925 Valentine’s Day Edition se ajusta a la muñeca con una correa de piel de aligátor de color rojo brillante con una hebilla engastada con 28 diamantes. El precio se puede conocer bajo consulta a la marca.
- Relojes cuadrados de hombre - 3 enero, 2025
- Calendario lunar - 3 enero, 2025
- A cuánto está el gramo de oro - 3 enero, 2025