Una interpretación lujosa y de alta joyería del Breguet Tradition para mujeres

La Alta Relojería de Breguet vuelve a visitar la edición femenina de 37 mm del Tradition en modo de alta joyería. Brillando con la luz de los diamantes y el cálido resplandor de los rubíes y los zafiros rosas, el exquisito Breguet Tradition 7035 se une a los modelos 7038 Tradition para mujer existentes. A diferencia de la mayoría de los relojes de mujer con engaste de gemas de alta gama, el Breguet Tradition revela el movimiento en la esfera. Combinado con el impresionante engaste de gemas, el Tradition 7035 es una prueba positiva de que las mujeres pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Breguet Tradition 7035 Lifestyle

Antecedentes

El Tradition hizo su debut en el año 2005, inspirado en la arquitectura de movimiento simétrico de los relojes de souscripción o suscripción de Abraham-Louis Breguet. Con la mayor parte del movimiento mecánico completamente expuesto en la esfera, fue un sueño relojero hecho realidad para muchos amantes de los relojes, un movimiento contemporáneo calado con inventos históricos de Breguet a la vista. En 2015 se añadieron segundos retrógrados y cuerda automática (Ref. 7097), y en 2016 se lanzó el primer reloj de pulsera para mujer de la colección Tradition con la referencia 7038. Alojado en una caja de 37 mm de oro rosa con bisel engastado con diamantes, puentes esmerilados y un grabado floral en el barrilete central, el 7038 fue cautivantemente hermoso, atrayendo a muchas mujeres que disfrutan del espectáculo de un movimiento esqueletizado.

Diseño del Breguet Tradition 7035

La caja, de 37 mm de oro rosa pulido, muestra las características clásicas de Breguet, como las delicadas estrías en la carrura y las asas rectas soldadas con barras roscadas. Al igual que las otras ediciones para mujeres, el 7035 tiene un rubí rojo brillante engastado en la corona y 68 diamantes talla brillante engastados en el bisel. Además, la disposición simétrica de la mecánica en la esfera es idéntica a la de otros relojes Breguet Tradition con segundero retrógrado y cuerda automática.

Breguet Tradition 7035 Esfera

Breguet Tradition 7035 Detalle carrura

Breguet Tradition 7035 Detalle esfera

Breguet Tradition 7035 Detalle bisel

Un engaste centelleante de 74 diamantes talla brillante ilumina la subesfera de horas y minutos a las 12 en punto con su bisel interno de nácar blanco natural para los números arábigos Breguet y las finas agujas Breguet de punta abierta en oro rosa de 18k. Como todos los relojes Breguet, el número individual está grabado en la placa en forma de arco que se extiende desde las 10 hasta las 2 en punto debajo del bisel interno.

El indicador de segundos retrógrados a las 10 en punto está configurado con un esquema de color degradado formado por dos rubíes y que disminuye lentamente en intensidad con siete zafiros rosas. Dispuestos alrededor del cuerpo central con su motivo de roseta grabado, los dos puentes simétricos, diseñados por Breguet para sus relojes de suscripción, sostienen el volante y la tercera rueda en su lugar. El ingenioso sistema de protección contra golpes para-chute de Abraham-Louis Breguet unido al martillo de equilibrio se puede ver a las 4 en punto. Los otros puentes en la mitad inferior del movimiento también están finamente grabados, haciéndose eco del motivo de la roseta en el barrilete.

Breguet Tradition 7035 Detalle

Breguet Tradition 7035 Detalle trasera

Sin embargo, lo que eleva este modelo 7035 al ámbito de la alta joyería es la profusión de diamantes engastados con la técnica nieve en la esfera, la placa y los puentes de oro de 18k. Un total de 190 diamantes de talla brillante de diferentes tamaños están incrustados en el oro para evocar el patrón irregular de los copos de nieve en la naturaleza, una técnica generalmente reservada para la alta joyería.

Calibre automático 505J

El fondo de caja, con cristal de zafiro, revela el calibre automático Breguet 505J con un gran rotor dorado decorado con el motivo de roseta del barrilete del lado de la esfera. Equipado con un escape de palanca con paletas de silicio y un resorte de equilibrio Breguet también de silicio, el movimiento late a 21.600 alternancias/ hora o 3Hz y ofrece una reserva de marcha de 50 horas.

Disponibilidad y precio

El Tradition 7035 monta una correa de cuero rosa, y la hebilla, de oro rosa, está engastada con 25 diamantes de talla brillante adicionales. Es una edición limitada a 88 piezas y el precio se puede conocer bajo consulta a Breguet.

Breguet Tradition 7035 Frontal

Características técnicas del Breguet Tradition 7035

Caja: 37 mm de diámetro, oro rosa de 18 quilates, pulido, carrura acanalada, corona engastada con un rubí, asas soldadas con barras roscadas, 68 diamantes de talla brillante engastados en el bisel, fondo de caja de cristal de zafiro, resistencia al agua 30 m

Esfera: calada – base de oro con 74 diamantes talla brillante engastados dentro de la esfera descentrada de horas y minutos con bisel interno de nácar y agujas de oro rosa – segundero retrógrado con rubíes y zafiros rosas a las 10 en punto, también con manecilla de oro rosa – placa de oro y puentes engastados en nieve con 190 diamantes talla brillante – diseño de roseta grabada en el cuerpo central y puentes inferiores

Movimiento: Calibre Breguet 505J – automático – 38 rubíes – Escape de palanca invertida en línea recta con paletas de silicio – Resorte de equilibrio Breguet overcoil en silicio – 21.600 alternancias por hora / 3Hz – Reserva de marcha de 50 horas – Regulado en 6 posiciones

Correa: correa de piel rosa – hebilla de oro rosa engastada con 25 diamantes talla brillante

Referencia: 7035BR/D8/9V6 D00D

Disponibilidad: edición limitada a 88 piezas

Precio: a consultar