Seleccionar página

El precio del oro está íntimamente ligado al precio de los relojes de este metal precioso. Si bien el precio de un reloj de oro depende y varía en torno a muchos factores, la cotización del oro de 18k afecta directamente al valor de estos relojes. Conocer cuánto vale el gramo de oro hoy es algo de mucha utilidad para mucha gente, así como del resto de metales preciosos, tanto si el interés está en la venta como en la compra, si deseas invertir.

Precio del oro actual

En este artículo te mostramos a cómo está el gramo de oro actualizado a diario según el precio del oro fixing de Londres. El precio del oro actual se ve afectado por muchos factores, entre los que se incluyen el valor de las monedas más fuertes, como el dólar o el euro, es decir, la inflación, la cotización de los índices bursátiles y otras muchas circunstancias de la actualidad, como la oferta, la demanda, el hecho de invertir más en oro como valor refugio cuando otros valores caen, como ocurrió durante los primeros meses de la pandemia, etc.

Precio del gramo de oro hoy

Precio del kilo de plata hoy

Precio del gramo de platino hoy

Precio del gramo de paladio hoy

Cuánto vale 1 kilo de oro


Valores actualizados a

Los valores pueden tardar un poco en cargar. Recarga la página si no se muestran correctamente.

Más allá de subidas y bajadas circunstanciales del precio del oro, lo cierto que es que es una inversión segura que ayuda a preservar el patrimonio, ya que de forma regular ha ido subiendo en valor durante más de 50 años. La demanda continúa alta, más ahora en tiempos de incertidumbre.

Evolución del precio del oro en 2022

El valor del oro comenzó el año en unos 51 euros el gramo y probablemente finalice el año sobre los 54 euros, habiendo alcanzado un máximo de 60 euros el gramo en el mes de marzo.
Echa también un vistazo a nuestros artículos sobre el precio del titanio y cómo hacer un baño de oro.